A+ R A-

FE.BO.TRIA.: Sisamon y Pennella largaron la temporada en punta

El marplatense Alfonso Sisamon (1h 0m 27s) y la azuleña Johanna Pennella (1h 10m 23s) se alzaron con la victoria en el Triatlón de Monte Hermoso, competencia que se disputó ayer con 252 participantes entre sus tres modalidades.

 

CLASIFICACIONES OFICIALES: GENERAL | CATEGORIAS

Ph: Fabio Latorre 

La prueba combinada, organizada y fiscalizada por la Federación Bonaerense de Triatlón, marcó el inicio del Campeonato Bonaerense 2015/16, en la modalidad short -corta distancia-, es decir 750 metros de nado, 20 kilómetros en bicicleta y 5 km. de pedestrismo.

Sisamon tuvo como escolta inmediato al también marplatense Iván Anzaldo (1h 01m 22s); en tanto que el tercer puesto quedó para el bahiense Andrés Salman (1h 03m 07s), quien dejó atrás a Sergio Guerrero (1h 03m 11s) y Francisco Cerezuela (1h 04m 04s) -ambos de General Roca-, cuarto y quinto respectivamente.

Mientras que en la competencia femenina, a Pennella la acompañaron en el podio la bahiense María de los Ángeles Schwamm (1h 11m 18s) y la marplatense Valeria Natalia Bazano (01h 13m 25s). En tanto, el cuarto lugar fue para Belén Zurita (01h 16m 31s), también de La Feliz, y quinta arribó la necochense Mailén Maringolo (1h 17m 10s).

Por su parte, en la especialidad con bicicleta todo terreno, resultaron primeros Daiana García y Jeremías Diez, ambos de la vecina localidad balnearia. Además, entre las postas, se impusieron Dantona, Junca y Sepúlveda (MH) en mujeres; Gomory, Montero y Telechea (Tandil) en varones y Alonso, Kais y Montiel (MH) en mixtos.

La próxima fecha del Campeonato Bonaerense se desarrollará en Necochea, el próximo 27 de diciembre.

 

 

Fuente: Diarios La Nueva Provincia

Buscar en Entrenados

/