A+ R A-

Claudio Martínez y Silvia Auer los mejores en el Desafío de la Ríbera en Necochea

Al igual que el año pasado Claudio "Diente" Martínez volvió a quedarse con la victoria en el rural Desafío de la Ribera. Silvina Auer, entre las damas. El barro fue muy protagonista en el desarrollo de la carrera.

Claudio Martínez y Marina Arce fueron los ganadores de la edición 2017

(09/04/2017) En la previa había mucho entusiasmo y gran expectativa dentro de los participantes que se iban acreditando el sábado por la tarde en Casa Club. A pesar de las malísimas condiciones meteorológicas pronosticadas, inicialmente íbamos con el circuito de siempre y un posible plan B dependiendo de lo que pasara en la noche del sábado y madrugada del domingo... con los 140mm que cayeron ya de movida se iba por el plan B y, en la recorrida matinal, todo marchaba muy bien en ese posible trazado hasta que el desborde de un arroyo cortó el paso y salió a la luz el PLAN C. Este trazado llevaría a los ciclistas en un ida y vuelta desde la escuela de Azucena hasta "El Empalme" y desde ahí, por la destruida ruta 30 hasta el retome ubicado en la cercanías de Scarminachi, el cual resulto muy exigente. Inmediatamente se reunió el equipo, se redefinieron los puestos de control y de asistencia sanitaria (3 ambulancias + un cuatri) además de las motos de la organización (4) mas la camioneta barredora y todo se apuntó para que la Vuelta al Centinela Sur Raleigh Nitro pudiera hacerse "casi" normalmente.

Claudio Martínez y Karina Sanchez ganaron la 1ra. edición de la "Uniendo Huellas"

Con gran éxito se desarrolló la 1ra. edición de la prueba de rural bike organizada por Deporte para Todos, denominada "Uniendo Huellas", que recorrió un total de 242 kms. por caminos de los partidos de Necochea y Lobería. Por casi nada, Claudio Martínez le ganó en la general al "Chavo" Sosa. Solo 16 segundos los separó. Segundos que Martínez obtuvo en la etapa Tamangueyú - Arenas Verdes. 

Claudio Martínez y Corina Butti ganaron el "Desafío de la ribera" en Necochea

El Team El Diente metió el 1-2 de la general caballeros en el Desafío de la Ribera con Claudio Martínez a la cabeza y a su rueda Sergio Franqui. En las damas. triunfo indiscutido de la marplatense Corina Butti.

Sergio Franqui y Karina Sánchez ganaron el Rural Bike de la Escuela 31 en Quequén

El team necochense logró quedarse con los primeros puestos de las generales de caballeros y damas de la mano de Sergio Franqui y de Karina Sánchez. En la promocional triunfos de los necochenses Cristian Varela y de Mariana Silva.

Raleigh Team dominó la contrarreloj en parejas

El Raleigh Team se quedó con la general de la carrera en sus tres divisionales: la dupla Mauricio Pratto y Diego Albornoz hizo el mejor tiempo de la jornada y se impuso con total autoridad; y los equipos de Jorge Rossi junto a Lourdes Tufró y Daniela Barraza junto a Romina Cecconato se adjudicaron los mixtos y damas respectivamente.

Cristian Ranquehue y Caro Pérez volvieron al triunfo

Con un tremendo nivel de bikers y casi 1400 inscriptos, el cacique sureño y la marplatense volvieron al triunfo en el Rally en las Sierras de Tandil.

Franco Molina y Felipe Sundbland se coronaron campeones del Trasmontaña

Hidalgo y Busso quedaron segundos. Caraccioli y Gasco cerraron el podio, tras sufrir una serie de problemas técnicos. El barro se volvió el principal obstáculo. Los resultados.

Molina y Sundbland se coronaron campeones del Trasmontaña

Hidalgo y Busso quedaron segundos. Caraccioli y Gasco cerraron el podio, tras sufrir una serie de problemas técnicos. El barro se volvió el principal obstáculo. Los resultados.

Emiliano Greco se quedó con la Copa de Invierno

Con record de inscriptos en su 3° edición, el tresarroyense y Ana Paula Tarruella se quedaron con la “Copa de Invierno” del Rally Bike Monte Hermoso.

Maximiliano Aiello y Romina Cecconatto los mejores en el barro de Sierra de los Padres

La lluvia y el barro fueron los protagonistas de una nueva edición del Desafio a las 7 lomas en Sierra de los Padres, con victorias del tandilense Maximiliano Aiello y la platense Romina Cecconatto y casi 170 ciclistas en la línea de largada.

"La Cobra" picó en la primera de Dorrego

Con la presencia de alrededor de 300 bikers se realizó con gran éxito la primera experiencia en Cnel. Dorrego con un rotundo triunfo de José Luis "La Cobra" Di Lorenzo y Natalia Herrera.

Eduardo Fritz y Fernando Sauco en la Vuelta de los Bosques 2015

La dupla del Raleigh Team, Eduardo Fritz y Fernando Sauco, se impusieron hoy domingo en la "embarrada" 8va edición de la clasica contrarreloj en parejas de Tandil, prueba que tuvo récord de inscriptos con 311 equipos en carrera. Entre los duos mixtos, Dario Fabano junto a Caro Pérez ganaron la general de la divisional al igual que Lu Soggetti junto a la balcarceña Erika Bibbo se impusieron en la rama femenina.

Iván Belen y Lorena Arce, ganadores del Duatlón rural en Cascallares (TA)

Se llevó a cabo la 1º fecha del Campeonato de Duatlón Rural 2015 en la localidad de Micaela Cascallares, organizado por AS Eventos Deportivo y Bicicleteria Casa Carlitos, con la colaboración del delegado Oscar González, la escuela de futbol Pequeños Sueños y el auspicio de Dirección de Deportes de Tres Arroyos. Participaron duatletas de Tres Arroyos, Orense, Benito Juárez, Necochea, San Cayetano, Mar del Plata y Azul en individual damas y caballeros, postas damas, caballeros y mixta. 

Polémico final en el Desafío del Río Pinto: al final, ganó Ranquehue

Por tiempo, había triunfado Juan Pablo Cabrera, pero los comisarios deportivos decidieron que el ganador fue el de Bariloche. Corredores de todas las edades y de buena parte del mundo disputaron la 20ª edición.

Matias Maggiora por una "cabeza" en el Rural Bike de Necochea

Con el apretado triunfo en la prueba central (50 kms.) del tresarroyense Matías Maggiora por sobre el necochense Sergio Franqui se disputó la 1er. edición del Rural Bike de la Ribera. Entre las damas la local Eugenia Del Hoyo fue la mejor. En la corta (20 kms.) Walter Etcheverri (MDP) y Florencia Ibarra (Tandil)  fueron los mejores. 

Sergio Giovachini y Lourdes Tufró, ganadores en Azucena

El rojense Sergio Giovachini del equipo Raleigh y la marplatense Lourdes Tufró fueron los ganadores de la carrera de mountain bike rural disputado hoy en Azucena (partido de Tandil) prueba organizada por la Agrupación Tandil BTT y que convoco a mas de 300 participantes.

Claudio Flores y Jacqueline Brugnoli cosecharon en la Granja

Ayer, bajo la organización del Tandil Cicles Club se disputó la 9na. edición del Rural Bike de la Escuela Granja donde casi 230 ciclistas aceptaron el desafío 2015.

Pablo Funaro y Carolina Pérez ganaron la "Doble San Agustín"

El tandilense Pablo Funaro se quedó con la victoria en "La Doble San Agustín" en Balcarce, mientras que la maplatense Carolina Pérez fue la mejor dama. Organizó la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal "Felipe Fossati".

Combi 2 en La Dulce: triunfo de Agustín Rodríguez y Víctor Ramallo

Se disputó en la localidad de Nicanor Olivera, estación La Dulce, una Combi 2, modalidad de uno corre mientras el otro descansa sobre la bicicleta, donde el triunfo quedó en manos de los necochenses Agustín Rodríguez y Victor Ramallo. 

Buscar en Entrenados

/