A+ R A-

Actitud Solidaria en Necochea con 800 corredores

Con el cupo de 800 corredores completo, se disputó en una mañana de sol en Necochea, una nueva edición de la Actitud Solidaria, que organiza Estación K2 a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal "Alejandro Ferreyra", donde en esta oportunidad el circuito fue de aventuras con circuitos de 21K, 10K y 3K.

Con epicentro en el playón del Casino, la prueba se largó a las 10 hs. en dirección al sur, primero por playa y "circuito médanos de los cuatri", para luego volver por dentro del Parque Lillo.

Muchas figuras del deporte y la política local se dieron cita. El marplatense Juan Curuchet apoyó el evento, como así también el cordobés José Meolans que corrió los 10K junto a Eduardo Otero.  El piloto Juan Bautista De Benedictis y el ex líbero de la Selección Argentina de Voley, Pablo Meana también fueron de la partida.

En la prueba central de 21 kms., la victoria quedó en manos del local José Ignacio Fernández Guerrero, siendo seguido por el marplatense Hernán Catulo. Entre las damas Florencia Martinez fue la mejor, seguida por Vanesa Bernasconi y Etelvina Degher.

CLASIFICACIONES OFICIALES: GENERAL | CATEGORIAS

FOTOS: Álbum 01 | Álbum 02 | Álbum 03 | Álbum 04

Buscar en Entrenados

/