A+ R A-

Record absoluto para El Desafio a las Tierras del Diablo - Banco de la Nacion Argentina 125 años

La 7ma edición de una de las carreras mas importantes del pais en sierras, marco un nuevo record, más de mil participantes en las distintas distancias tiñieron de colores la sierra Barrosa y sus alrededores.

La bella ciudad de Balcarce se vistió de fiesta desde el dia viernes cuando corredores de todo el pais y paises limitrofes empezaron a llegar con sus ganas de desafiar al Diablo que este año traia muchas sorpresas como cambio de circuito de 42K, mejoramiento del de 21K, modificación en su versiòn postas y la nueva creacion de 5K, que hasta el mismo intendente de la ciudad, el Dr. Reino salió en busca del Amo de las tinieblas.

Con largadas 7:30 hs y 10 hs para las distancias de 42K y las otras respectivamente, y mucho gentìo vivando a los competidores , familiares y amigos, los corredores  se internaban desde el Parque Natural Cerro El Triunfo hacia la sierra La Barrosa, pintando de verdes, celestes y azules a su paso el autodromo J.M.Fangio y caminos rurales.

De lo mas emotivo fue cuando dos veteranos de guerra de Malvinas atravesaron el arco de la llegada y se fundieron en un abrazo de hermanos.

Clasificacion en http://www.grupohets.com.ar/resultados.php

Buscar en Entrenados

/