A+ R A-

Monte Corre "La Aventura" se hizo con más de 500 participantes

La competencia Monte Corre "La Aventura" se hizo hoy en Monte Hermoso con más de 500 inscriptos, de los cuales la mayoría corrió en la modalidad de 21 kilómetros. También hubo de 10 y una caminata.

Los ganadores fueron el tresarroyense Iván Belén en los 10K, con un tiempo de 34m 24s, y el bahiense radicado en Buenos Aires Santiago Coria Stell en 21K, quien cruzó la meta en 1 h 11m 36s y quien se dio el gusto de buscar a su sobrina Azul y llegar a la meta con ella.

En la modalidad más larga, el podio fue completado por Bruno Vilacha, de Bahía Blanca, con 1h 14m 49s; y Pablo Loncon, también de Bahía, con un tiempo de 1 h 14m 56s.

Las tres primeras damas en llegar en 21K fueron Romina Sarden, de Bahía Blanca, quien llegó a la meta con su hija Emma con un tiempo de 1h 28m 33s; en segundo lugar Lorena Francani, también bahiense, con un tiempo de 1h 29m 57s; y Liliana González, de Punta Alta, con 1h 30m 46s.

En la modalidad 10K, en varones, el segundo lugar fue para Lucas Santarrosa, de Bahía Blanca, con un tiempo 34m 26s; y el tercer puesto fue para Daniel Henzua, de San Francisco de Bellocq, quien completó los 10 kilómetros en un tiempo de 34m 51s.

En damas, las ganadoras fueron todas bahienses: María de los Ángeles Schwman con un tiempo de 35:26, seguida de Natalia Espinosa con 37:02 y Leticia Stortoni, con 39:41.

El ganador de los 21K, Santiago Coria Stell participa de la competencia Aventura desde los inicios, cuando eran 10K, luego 14K y posteriormente 21K.

“Es una de las competencias que más corrí. El año pasado no pude venir, pero este año no quería faltar. Soy de Bahía y me encanta todo Monte Hermoso. Lo conozco de memoria y eso ayuda en el recorrido para ir dosificando la competencia. Además de correr, uno disfruta de Monte y visita a la familia", contó. En el balneario vive su hermana Idina.

Por su parte, la ganadora del 21K femenino, Romina Sarden, se mostró feliz por el resultado logrado.

“Es la cuarta vez que la corro, es divina esta competencia. Me gustó este año que se cortó parte del circuito de playa y se agregaron caminos sinuosos que la hicieron muy atractiva. Igual la carrera es toda linda. Me sentí bien durante todo el trayecto. Venía cerca de Lorena Francani y luego me separé”, indicó. (Agencia Monte Hermoso)

 

Buscar en Entrenados

/