A+ R A-

NUEVO RECORD EN AVENTURA NATIVA NATURALEZA RUN

Con total éxito y récord de participantes se llevo a cabo un nuevo evento del GRUPOHETS,  ésta vez  la 5ta. edición de la ya tradicional carrera en la Unidad Turística de la Villa Presidencial de Chapadmalal (UTCH).

Resultados oficiales: 

Fotos de Entrenados: Álbum 01 | Álbum 02 | Álbum 03

El pasado Domingo 17 de Julio,  la Villa del Balneario de la costa Atlántica , se vistió una vez mas de Fiesta, al recibir a más de 700 participantes de todas las ciudades de la región y del interior del país..

La carrera se largo a las 12:10 hs y tuvo dos distancias, más una modalidad participativa recreativa de 1,2k para los mas pequeños que en su mayoría fueron acompañados por sus papás.

El ganador fue el  Balcarceño Ezequiel Mazzili con 51:15seg, seguido por el Marplatense Marcelo Micchia (54:00seg) y tercero por el Tandilense Matias Urrutia (54:02seg) . Entre las Mujeres la ganadora fue la Marplatense Sabrina Petigrosso recorriendo el trazado en 1:06:31seg, seguida de Andrea Doblas (1:08:47seg) tambièn de Mar del Plata  y tercera Laura Poloni de Tandil con un tiempo de 1:10:12seg. 

En la prueba de 7,5k se impuso entre las mujeres la Geselina  Marisa Jorgevera (36:55seg) , la siguieron Ma.Paula Oroquieta de Miramar y Erica Braun tambièn de Miramar. En los varones el primero en cruzar la meta fue Maximiliano Dellasavina (27:17seg) de Mar del Plata , luego se ubicaron Nahuel Dartazu de Tandil y Nicolas Pereyra de Mar del Plata .

Todos los competidores se llevaron regalos de la Tarjeta Nativa Banco Nación, bebidas hidratantes , medallas finisher y un kits con productos de los sponsors. 

Luego en la entrega de premios se realizó un tercer tiempo al mejor estilo rugby donde todos los participantes pudieron degustar un riquísimo chocolate caliente con galletitas Terepin y Granix . 

 

Buscar en Entrenados

/