A+ R A-

 

Gonzalo Rodríguez y Alessandra Cavallero ganaron la "Maratón del Desierto" en Pinamar

Más de un millar de corredores se dieron cita el pasado domingo 4 de enero, para participar de la edición aniversario del Maratón del Desierto Hi-Tec, 15 años en Pinamar. Gonzalo Rodríguez se alzó con la victoria en la general, mientras que Alessandra Cavallero fue la mejor dama.

 

PRINCIPALES POSICIONES:

15K CABALLEROS

1) Gonzalo Rodriguez 1.10.38

2) Franco Nuñez 1.11:15

3) Francisco Crinigan 1:11:35

 

15K DAMAS

1) Alessandra Cavallero 1.25:45

2) Roxana del Cid (foto) 1.26:41

3) Carolina Delbino 1.32:20

 

Por primera vez con largada en Av. Bunge y el mar, con un marco de publico inédito y una jornada que se presentaba ideal, a las 8:30 horas en punto arranco la primera de todas las propuestas deportivas s abiertas que presenta Pinamar, esta temporada 2015.

Maratón del Desierto HI-TEC. 15 años, convoco a participar en dos diferentes distancias, los 15k.Medanos, que propone desde el 2001 la aventura sin igual de correr y trepar los grandes médanos del norte de Pinamar, y la nueva 5k.Playa que invita a todos a animarse y así poder disfrutar del correr junto al mar una distancia posible y en el marco de un evento con historia.

RESULTADOS MARATON DEL DESIERTO PINAMAR 2015 - https://docs.google.com/spreadsheets/d/1LWLzt97QAs6aDv4xE4r-tarFRMzZchnb4OXeWuvJoH4/pubhtml

Con un desarrollo impecable el Maratón del Desierto Hi-Tec nuevamente fue una fiesta del deporte, brindando a todos los que se animaron a participar, tanto de los 5k.Playa como de los 15k.Medanos, una experiencia que nunca podrán olvidar.

El próximo sábado 14 de febrero estaremos realizando la 4ta edición y por primera vez nocturna del Maratón del Desierto HI-TEC Villa Gesell, con dos distancias 5 y 10k, invitando a vivir una nueva experiencia… médanos y de noche, nadie se lo puede perder ¡!

Las inscripciones están abiertas en www.maratondeldesierto.com

Los cupos...son limitados

Foto: Diego Winitzki 

Buscar en Entrenados

/