A+ R A-

 

Mar del Plata recibe a los 5Km Mujer BNA

Por séptimo año consecutivo se llevarán a cabo en Mar del Plata los 5KM Mujer BNA, corre-caminata gratuita, participativa, solidaria y saludable destinada exclusivamente a mujeres, creada por el Banco Nación para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y organizada por la empresa ISSports en sus 20 años.

Los 5KM Mujer tendrán lugar el domingo 11 de marzo a partir de las 10 horas en la Plaza España (Av. Libertad y La Costa)

La pre inscripción debe realizarse únicamente a través de la web del Banco Nación (www.bna.com.ar) ingresando al siguiente enlace:  https://goo.gl/BrpQz6

Para completar el registro, las participantes deberán llevar el día del evento los siguientes productos (uno o varios) solicitados por la Dirección de la Mujer: 

+ Pañales (tamaño L y XL)

+ Shampoo

+ Crema de enjuague

+ Toallitas íntimas

+ Crema corporal

+ Desodorante

+ Jabones

+ Colonias

+ Crema facial

 

Los #5KMujerBNA es una celebración por y para las mujeres, reuniéndolas en un entorno familiar donde madres, hijas, tías, hermanas, abuelas están invitadas a formar parte, corriendo, trotando o caminando. De esta manera, el Banco Nación e ISSports fomentan la vida sana, el bienestar corporal, la salud y la solidaridad.

El evento contará con shows humorísticos y de circo de las compañías de Hazmereir, además de música y conducción en vivo.

Los 5KM Mujer han sido declarados De Interés Municipal, Turístico y Deportivo por el Municipio del Partido de General Pueyrredon.

 

Buscar en Entrenados

/