A+ R A-

Con mucha demanda, comenzó la inscripción para los 15K Open Sports

El domingo 23 de octubre tendrá lugar en el Complejo La Serranita la Etapa Rural del Circuito 15K Open Sports, última de la edición 2016 la cual definirá a los campeones tras las tres carreras de cross country llevadas adelante por Open Sports y Mutti Eventos a lo largo del año.

Al respecto, comenzó con mucha demanda la inscripción vía online en el siguiente enlace:

http://www.inscribiteonline.com.ar/verEvento.php?evento=8212#toShow

Luego del rotundo éxito de la Etapa Laguna, donde participaron 1.100 corredores de Mar del Plata y toda la Provincia de Buenos Aires, se viene la Etapa Rural, que presenta el mismo formato de las anteriores: individual de 15 kilómetros; individual de 5 kilómetros y la posta, en el que dos corredores cubren 7,5 kilómetros cada uno (masculina, femenina y mixta) 

La carrera de cross country contará con importantes premios en órdenes de compra y presentes de parte de OpenSports. Se premiará a los 5 primeros de la general en 15 kilómetros y a todas las categorías; a los 5 primeros de la general en 5K y a las 3 primeras parejas en modalidad posta.

La inscripción a los 15K Open Sports incluye derecho a participación; servicios de logística, seguridad, carrera e información; remera oficial de la carrera marca NEW BALANCE; kit de corredor; hidratación con agua mineral en el recorrido y llegada de la carrera y almuerzo. También la medalla finisher y, para los que hayan competido en las tres carreras, un contenedor diseñado especialmente para guardar las mismas.

  

Más información en:

http://www.open-sports.com.ar/novedades/eventos/2155-info-15k-open-sports---etapa-rural-2016/

 

Buscar en Entrenados

/