A+ R A-

Federico Santibañez y Silvina San Martín: Los ganadores de la Maratón de las 7 Iglesias

Como parte de las Fiestas Patronales, el domingo 9 de septiembre, se realizó la 3º edición de la Maratón de las 7 Iglesias con más de 190 participantes, que tuvo como ganadores a Mónica Martínez y a Mario Blanco. La carrera se corrió por las calles de Quequén con recorridos de 15 km y 7 km. Los más pequeños también participaron en la categoría kids con distancias cortas.

Leer más: Federico Santibañez y Silvina San Martín: Los ganadores de la Maratón de las 7 Iglesias

"El Hombre de Piedra es la carrera más importante del duatlón de Argentina"

Sofía Fantón, deportista de la ciudad de Tandil, brinda sus sensaciones a 40 días de la realización en su ciudad del evento organizado por ISSports, que convoca a 600 duatletas de todo el país. Ganadora del sprint en 2016 y segunda en la larga distancia en 2015, regresará para ser protagonista, con una preparación acorde a sus conocimientos.

Leer más: "El Hombre de Piedra es la carrera más importante del duatlón de Argentina"

Borelli y Michia ganaron los 15k Laguna Open Sports

Una fiesta del running se vivió este domingo en la Laguna de los Padres, donde 1.000 participantes corrieron los 15k Laguna Open Sports, carrera de aventura organizada por Muttieventos, que tuvo como vencedores al miramarense Marcelo Michia y a la marplatense Mariana Borelli.

Leer más: Borelli y Michia ganaron los 15k Laguna Open Sports

Todo lo que tenés que saber sobre el Maratón de Mar del Plata que se corre el 4 de noviembre

Ya comenzaron las inscripciones para las tres distancias, 42K, 21K y 10K. Cómo participar, valores, circuito, retiro de kits y más. El 29º Maratón Internacional de Mar del Plata se realizará el domingo 4 de noviembre, y la empresa Sportsfacilities -ganó su licitación para su organización por dos años- ya lanzó las inscripciones vía on line. 

Leer más: Todo lo que tenés que saber sobre el Maratón de Mar del Plata que se corre el 4 de noviembre

Cupos agotados para el Hombre de Piedra

Con más de dos meses de antelación, se agotaron los cupos del XXI Hombre de Piedra, el duatlón más importante de la Argentina, en la prueba principal de la larga distancia (8k pedestrismo - 50k ciclismo - 6k pedestrismo) que contará con 400 participantes. 

Leer más: Cupos agotados para el Hombre de Piedra

Buscar en Entrenados

/