A+ R A-

Mutti: “Mostrar Mar del Plata desde distintos ángulos”

Los objetivos de los 15K Open Sports, el Circuito de Aventura que tendrá otra etapa el domingo en Mar del Plata.

“La continuidad de estas competencias, de la realización de una nueva edición de los 15K de Open Sports, es un sueño hecho realidad para mí, porque con todos los años que yo tenía como corredor amateur, tenía ganas de alguna vez organizar competencias en las cuáles los corredores tuvieran todo a disposición y nos les faltara nada”, dice José Mutti, quien está al frente del Circuito de Aventura que tendrá otra etapa el domingo en Mar del Plata.

“Además, también estas competencias que organizamos permiten cumplir otro sueño mío que es mostrar Mar del Plata desde distintos ángulos a partir del deporte, y lo hemos logrado con el respaldo de una empresa como Open Sports, que ha sido consecuente con este apoyo, siempre al servicio de la ciudad” expresó también en diálogo con LA CAPITAL José Mutti, titular de Mutti Eventos.

En efecto, este domingo se correrá la Etapa Laguna 15K Open Sports, segunda fecha del Circuito de Aventura que organizan Open Sports y Mutti Eventos, la cual ha suscitado gran interés por parte de los corredores de cara a la competición que visita la geografía de la Laguna de los Padres, con llanos, bosques, alternancias en el terreno y un circuito muy entretenido y duro a la vez.

Quedan pocos cupos disponibles para inscribirse. Los interesados pueden hacerlo acercándose al local Open Sports de San Martín y San Luis, todos los días de 10 a 13 y de 17 a 20.

Una importante novedad de la carrera es que la entrega de kits (el sábado 19) se llevará a cabo en Los Gallegos Shopping (2º Piso – Sector Cines)

Hay tres opciones de carrera: individual de 15 kilómetros; individual de 5 kilómetros y la posta, en el que dos corredores cubren 7,5 kilómetros cada uno (masculina, femenina y mixta).

La inscripción a los 15K Open Sports Laguna incluye derecho a participación; servicios de logística, seguridad, carrera e información; remera oficial de la carrera marca Salomon; kit de corredor; hidratación con agua mineral en el recorrido y llegada de la carrera y almuerzo; medalla finisher e importantes sorteos.

En la primera etapa del Circuito, la de Arena, en las Playas del Sur, resultaron ganadores de la general de 15 kilómetros el balcarceño Agustín Cichilitti y la marplatense Florencia Estévez.

Fuente: www.lacapitalmdp.com

 

Buscar en Entrenados

/