Triatlón - Duatlón
De Elías y Ortega ganaron el 13° Half Triatlón Nativa ISS de Mar del Plata Print E-mail

El neuquino Mario De Elías y la local Verónica Ortega (foto) obtuvieron hoy la decimotercera edición del Half Triatlón Nativa de Mar del Plata organizado por IS Sports sobre 1,9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de pedestrismo.

 

 
Mario Rubín nuevamente en el Half de Mar del Plata luego de 18 años Print E-mail

Luego de muchos años fuera de la competencia, el legendario triatleta Mario Rubín anunció en su cuenta de Facebook que va a ser de la partida este domingo de la 13 edición del Half Triathlon Nativa Mar del Plata. Imperdible para los amantes de esta disciplina.

 
Pablo Escalas y Veronica Ortega en el Short de Claromecó Print E-mail

El bahiense Pablo Escalas ganó la competencia disputada ayer en la localidad balnearia de Claromecó. Entre las mujeres, la marplatense Verónica Ortega está intratable y gana donde se presenta. En las postas se impuso el trío integrado por Faustino Escudero, Carlos Schaab y Ulises Sanguinetti.

 
Escalas inauguró la etapa "rutera" del tria suarense Print E-mail

El bahiense -con de 1h00m03s- se adjudicó la 14va edición, la primera rutera luego de 13 ediciones de mountain bike, del tradicional triatlon de Cnel Suárez. María de los Angeles Schwann, también de Bahía Blanca, se impuso entre las damas.

 
Los marplatenses Serdá y Ollataguerre dominaron el olímpico de Puan Print E-mail

Los de "la feliz" metieron el 1-2 en caballeros y en damas; Diego Serdá y Susana Oillataguerre fueron los ganadores; mientras que Cristian Carletto y Vale Bazano entraron segundos en el triatlón olímpico de Puan disputado el sábado pasado.

 
Luciano Taccone cortó la hegemonía de Mario De Elías Print E-mail

En la jornada de este domingo con un clima ideal y un marco de público impresionante se disputó una nueva edición del Triatlón Olímpico Nativa 2013, organizado por la empresa IS Sports, donde resultaron ganadores, los integrantes del seleccionado argentino en la distancia, Luciano Taccone y Romina Biagioli.

 
Diego Serdá y Veronica Ortega ganaron en Necochea Print E-mail

Los marplatenses Diego Serdá y Veronica Ortega ganaron la edición 15 del Triatlón Short en Necochea, correspondiente a la 2da. fecha del campeonato de la Fe.Bo.Tria. Con mucho calor y gran humedad, los más de 150 triatletas largaron desde el Necopesca Club la etapa de natación sobre el Río Quequén para luego pedalear y correr por la ruta 226.

 
Gonzalo Acosta y Valeria Bazano ganaron en la vuelta del Tria a Gesell Print E-mail

El Triatlón volvió a Villa Gesell de la mano de Gonzalo Pardo en la organización. Un centenar de triatletas participaron de esta edición en distancia Olímpica (1,5K natación - 40K ciclismo - 10K pedestrismo), donde Gonzalo Acosta fue el ganador, mientras que Valeria Bazano ganó entre las damas.

 
Sebastián Palahi y Veronica Ortega en el inicio del campeonato Print E-mail

El tandilense Sebastían Palahi se quedó con el primer puesto entre un total de 170 participantes en la 4º edición del Triatlón Short que se realizó en Monte Hermoso, por su parte la marplatense Verónica Ortega ganó entre las damas.

 
Iván Belén nuevamente campeón del Duatlón en Necochea Print E-mail

El tresarroyense Iván Belén se adjudicó el campeonato de duatlón al ganar ayer de punta a punta la tercera fecha, postergando las aspiraciones del local Luis Merlo, quien no pudo retener el título y culminó en un igualmente destacado segundo puesto. CLASIFICACIONES

 
Sebastían Palahi y Veronica Ortega los flamantes campeones Print E-mail

El tandilense Sebastía Palahi y la marplatense Veronica Ortega se impusieron el sábado pasado en el Duatlon de las Sierras y se convirtieron en los flamantes Campeones Bonerenses de Duatlon 2013.

 
Iván Belén, tres al hilo Print E-mail

El tresarroyense ya se metió las tres fechas en su bolso y nadie podrá arrebatarle el campeonato tresarroyense de duatlon 2013. Elisa Hospitaleche nuevamente se subió a lo alto del podio.

 
Hombre de Piedra 2013 - Las fotos Print E-mail

Aquí les presentamos las más de 600 fotos del Hombre de Piedra 2013 disputado el pasado sábado en Tandil, con victorias de Andrés Darricau y Veronica Ortega. Ingresar desde aquí...

 
Campeonato Duatlón Olímpico y Short en San Luis Print E-mail

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato Argentino de Duatlón distancias Olímpico y Short en San Luis. El ganador de la general fue Gonzalo Tellechea seguido por Lucas Cocha y Eduardo Mansilla. El necochense Luis Merlo en el Olímpico y el tresarroyense Iván Belén en el Short ganaron sus categorías.

 

 
Calvo y Ortega los mejores en el Dua solidario de Gesell Print E-mail

A pesar de las condiciones climáticas adversas mas de 300 participantes dieron el "presente" en el 4to Dua 100% Solidario. La carrera de Villa Gesell -con nuevo trazado- se desarrolló con total normalidad  y con un excelente nivel de competidores. Fueron 8km de pedestrismo, 40 km de ciclismo sin drafting y 4km de trote final.

 
Iván Belén se quedó con la segunda Print E-mail

El duatleta tresarroyense se quedó con la segunda fecha del Campeonato de Duatlón en Necochea, disputado en la mañana de hoy domingo en el Parque Miguel Lillo, organizado por el Sindicato de Empleados Municipales y el Club Municipal. En equipos Victor Ramallo y Carlos Castro fueron los mejores.

 
Christian Carletto y Veronica Ortega los mejores en el Duatlón de Mar del Plata Print E-mail

Los locales Christian Carletto y Veronica Ortega fueron los ganadores del "Duatlón Ciudad de Mar del Plata" organizado por la Asociación de Triatlón de esa ciudad. El mismo se disputó en un circuito emplazado en el complejo Punta Mogotes, donde la prueba central tuvo 5 kms de pedestrismo, 20 kms. de ciclismo y 2,5 kms. de pedestrismo. Clasificaciones oficiales...

 
Ezequiel Morales: “Vivir el triatlón y no sólo ser triatleta” Print E-mail

Vivir el triatlón y no solo ser triatleta puede marcarme la diferencia entre saber que lo disfruto y no que lo padezco. Fue este el pensamiento que me dejo el ultimo Ironman 70.3 de Brasilia.

 
Iván Belén y Elisa Hospitaleche ganaron la segunda del dua tresarroyense Print E-mail

Los tresarroyenses Ivan Belén y Elisa Hospitaleche fueron los ganadores de la segunda fecha del Tresarroyense de duatlon con epicentro en la localidad de Copetonas.

 
Gonzalo Pardo marcó la Ruta del Águila Print E-mail

Ni el fuerte viento pudo frenar al internacional geselino y, haciendo una paradoja con el nombre de la carrera, voló como un ave de caza y fue inalcanzable. Verónica Ortega continúa afianzándose y se quedó con la general femenina.

 

 
More Articles...
<< Start < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Next > End >>

Page 1 of 12
 

PUBLICITA en ENTRENA2

Por sugerencias, envio de información y/o publicitar en Entrenados

publicidad@entrena2.com.ar

Competencias Recomendadas

Tiempo en Mar del Plata

El Tiempo en Mar Del Plata Aerodrome

La Frase

"El fracaso derrota a los perdedores, pero inspira a los ganadores"

Robert Kiyosaki

Imagen Deportiva

Biciclub

 

Banner
Banner
Banner
Banner